saltar al contenido
Enviamos a todo México✈
Enviamos a todo México✈

¿Quiénes somos?

 NUESTRA HISTORIA

Corrían los años 20´s y el oro verde (el plátano) era el principal motor económico en Tabasco.

En una de las empresas bananeras que llevaba el producto a los EE.UU trabajaba Hermilo Manlio Granados Murillo. Como empleado, una vez que la embarcación hubiera entregado el producto, tenía el privilegio de subir carga a las embarcaciones vacías, y sabiendo aprovechar este privilegio comenzó su empresa.

En un principio importó una gran variedad de artículos: porcelanas, artículos de escritorio, incluso algunos de los primeros automóviles que circularon en Villahermosa. Al poco tiempo y al darse cuenta de que los artículos de fotografía eran los que predominaban, decide bautizar la tienda como "El Importador Fotográfico", importando productos Kodak de distribuidores en Louissiana.

En 1922 con la apertura de la Kodak Mexicana, importó máquinas para imprimir y revelar los rollos que tomaban los aficionados y en 1966 da un gran paso al instalar la primera impresora de gran volumen con capacidad para 2,000 imágenes en blanco y negro.

En 1987, y continuando con su legado de ir siempre a la vanguardia, su hijo Hermilo Granados Carrillo, instala el primer servicio de revelado a color en Tabasco, y cuatro años después, el servicio de revelado en una hora. En el siglo XXI, Foto Fácil vuelve a ser la pionera en soluciones a las necesidades de fotografía, con la instalación del primer servicio de impresión digital de gran formato.

Hoy en día, Foto Fácil continúa la tradición familiar de ofrecer las mejores alternativas para todo aquel que necesite soluciones profesionales dentro del mundo de la fotografía.

Foto Fácil es una empresa 100% tabasqueña, especializada en equipos e impresiones fotográficas. Nuestro laboratorio es uno de los mejor equipados del sureste, por lo que puede atender necesidades de impresión desde pequeño hasta gran formato. Además, nuestra amplia gama de papeles, texturas y montajes garantizan que tendremos la opción que mejor vaya con tu estilo.
Aquí podrás encontrar desde una batería hasta la cámara más avanzada del momento. Somos distribuidores autorizados Canon por lo que contamos con una gran variedad de equipo fotográfico, de vídeo y de impresión, además de los accesorios que darán a sus materiales el toque de los profesionales.
En Foto Fácil queremos que sólo te encargues de sonreír, de lo demás nos ocupamos nosotros.